Aprueba IMCO declaración 3de3 de Ricardo Anaya

 

El panista afirma que también Transparencia Mexicana coincidió en el veredicto


El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), señaló que el presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, no incurrió en omisión alguna, y que su 3de3 se apegó a los requerimientos del formato.

Ante los cuestionamientos por su presunta falta de transparencia, el panista, dio a conocer la respuesta a su petición de Transparencia Mexicana e IMCO:

“El día de hoy he recibido respuesta a mi consulta. Está firmada por Eduardo Bohórquez, Director Ejecutivo de Transparencia Mexicana y por Juan E. Pardinas, Director General del IMCO. En el texto que ambos firman queda absolutamente claro que no incurrí en omisión alguna” señala Anaya través de un comunicado.

Reiteró su compromiso total con la transparencia, la rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción.

La semana pasada, se dio conocer que el líder del PAN realizaba viajes constantes a Estados Unidos para visitar a su familia, además de que sus hijos asistían a escuelas privadas en aquel país.

A pesar de ello, Anaya Cortés subió a un foto a su cuenta de Twitter en la que se ve abrazando a su hija y explicando que tuvo que viajar desde temprano para estar con ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“No tengo nada que esconder”. Las declaraciones de Ricardo Anaya tras publicación de gastos

PAN duro. Ante la rebelión albiazul, Ricardo Anaya ofrece diálogo y retomar unidad del partido

NOTIMEX/DM