Capturan a sujeto que asesinó a estudiantes de medicina en Celaya

Capturan a sujeto que asesinó a estudiantes de medicina en Celaya
Capturan a sujeto que asesinó a estudiantes de medicina en Celaya 

Una célula especial de la Unidad de Homicidios, inició las investigaciones el día de los hechos y recabó información determinante para identificar al presunto responsable de este atroz multihomicidio en Celaya.


Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato, identificaron y detuvieron a Francisco Omar “N” alias “El Verdus”, presunto autor material de los asesinatos de cinco jóvenes, registrado el pasado 03 de diciembre 2023, en la Colonia Primera Fracción de Crespo en la ciudad de Celaya.

La Fiscalía Estatal señaló que cuenta con elementos de prueba que acreditan su participación en diversos hechos delictivos como el homicidio de los estudiantes.

Una célula especial de la Unidad de Homicidios, inició las investigaciones el día de los hechos y recabó información determinante para identificar al presunto responsable de este atroz multihomicidio.

Con orden de aprehensión otorgada por un Juez, Agentes de Investigación Criminal concretaron la detención de “El Verdus luego de seguir sus movimientos mediante trabajo inteligencia y análisis de información en campo y gabinete, que reveló su ubicación.

En las próximas horas el inculpado será llevado ante un Juez, para que un Agente del Ministerio Público le formule imputación y solicite su vinculación a proceso penal.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

RGH