Celebra AMLO a pueblo cubano

Al conmemorarse en Cuba el Día de la Rebeldía Nacional en el aniversario 69 del asalto al cuartel Moncada, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este martes se honra al “pueblo de (José) Martí” por lo que Amauri Pérez cantará dos canciones.
 

AMLO afirmó que “vamos a tener de invitado Amaury Pérez es compositor cantante de nuestro hermano pueblo de Cuba”.


Noemí Gutiérrez
@noemiza
Martes 26 de julio de 2022.

Al conmemorarse en Cuba el Día de la Rebeldía Nacional en el aniversario 69 del asalto al cuartel Moncada, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que este martes se honra al “pueblo de (José) Martí” por lo que Amauri Pérez cantará dos canciones.

Por este motivo se colocó en el salón Tesorería de Palacio Nacional un cuadro de José Martí que tapaba dos terceras partes de la pantalla.

Al iniciar la conferencia de prensa de prensa matutina, afirmó que “vamos a tener de invitado Amaury Pérez es compositor cantante de nuestro hermano pueblo de Cuba”.

“Vamos a dedicar un homenaje a los cubanos el día de hoy 26 de julio en honor a el pueblo de Martín va a estar con nosotros Amaury Pérez y va a cantar una 2 canciones esto y si se pueden tres”.

Con el asalto al cuartel Moncada en Cuba, inicia la revolución contra el régimen de Felgencio Batista. encabezó Fidel Castro Ruz.