Celebra AMLO llegada de Francisco Cervantes a CCE

Celebra AMLO llegada de Francisco Cervantes a CCE
 

AMLO indicó que la próxima semana podría reunirse con el dirigente empresarial con quien lleva una buena relación.


En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Francisco Cervantes fue elegido como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Es legal y legítimamente presidente del Consejo Coordinador Empresarial”, expresó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Indicó que la próxima semana podría reunirse con el dirigente empresarial con quien lleva una buena relación.

“Conozco a Francisco Cervantes, es un gran dirigente empresarial, celebro que él ahora sea el presidente del Consejo Coordinador empresarial, el obtuvo los votos para representar a los empresarios y a las asociaciones del Consejo Coordinador Empresarial”, dijo.

“Llevo buena relación con él y pronto nos vamos a reunir, todavía no sabemos, pero ya me pidió que nos viéramos y lo haremos con mucho gusto, ya se entrevistó con el secretario de Gobernación (Adán Augusto López Hernández) y posiblemente la semana próxima nos vamos a reunir”, adelantó.

El titular del Ejecutivo Federal manifestó que Francisco Cervantes “es buena persona, nos ha estado ayudando porque él era ya presidente de una cámara, creo que es la Concamín, ya era el presidente y son siete votos para elegir y tengo entendido que el obtuvo en una primera ronda cinco, y luego muy acertadamente los dos que no estaban pensando a votar a favor por el se adhirieron, de modo que obtuvo los siete votos necesarios, es legal y legítimamente presidente del Consejo Coordinador Empresarial”.