Chivas Femenil recibe reconocimiento en el Senado

Chivas Femenil recibe reconocimiento en el Senado
Chivas Femenil recibe reconocimiento en el Senado 

Monreal recibió una playera de las Chivas con el dorsal “R. Monreal” y una artesanía de la mascota de las Chivas Femenil


El Senado de la República entregó un reconocimiento al Club Deportivo Guadalajara Femenil por sus logros y trayectoria en la Liga MX, en donde estuvieron presentes las jugadoras Alicia Cervantes, Blanca Félix, Carolina Jaramillo y Cassandra Montero, además del entrenador Juan Pablo Alfaro, la directora deportiva Nelly Simón y Kenia Vergara, directora del grupo Omnilife-Chivas.

El senador Ricardo Monreal, al respecto manifestó que el reconocimiento es por el título conseguido en el mes de mayo pasado, además del crecimiento cualitativo que ha dado al futbol femenil en los últimos años.

Monreal recibió una playera de las Chivas

En la ceremonia celebrada en el Senado de la República, Monreal recibió una playera de las Chivas con el dorsal “R. Monreal” y una artesanía de la mascota del club; las jugadoras del Rebaño recibieron los reconocimientos a nombre de todas las integrantes del equipo.

Tras sumar un segundo título de liga en sus seis años de historia, las principales representantes del club fueron invitadas a la Ciudad de México para seguir promoviendo las historias de éxito en el deporte femenil.

“Los títulos son importantes, pero no es lo más importante en nuestra institución. Nuestra misión en Chivas es inspirar a México. Han sido seis años de un viaje fantástico. La mayoría de nuestra fuerza laboral son mujeres. No ha sido fácil, pero ha sido una gran labor” comentó Kenya Vergara, hija del difunto Jorge Vergara y quien administra el proyecto empresarial y de la institución junto a Amaury Vergara.

Alicia Cervantes

La delantera Alicia Cervantes, quien rebasó el pasado fin de semana la marca de 100 goles en la Liga Femenil MX, comentó que jugar en Chivas “lo es todo para mí. Soy la aficionada que juega cada semana y se nota en cada jugada. Somos una familia y lo único que puedo decir es que está en cada una de las niñas lograr lo que quieren hacer. Confíen en ustedes, para muestra estamos nosotras, escribiendo nuestra historia”.

También presidió la ceremonia el senador del PRD Miguel Ángel Mancera, así como testigo de honor Mariana la “Barbie” Juárez, campeona de box y destacadas periodistas de los medios deportivos.

ZG