Compara Zavala a Trump con AMLO

 

López Obrador se burló de la panista quien dijo que buscará borrar el “estigma” de ser la esposa de un expresidente


Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), declaró que el mensaje de odio del líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador no es algo que se deba dejar pasar.

“No podemos dejar pasar el discurso del odio, no sólo en términos de lo que pueda suceder en una votación, sino en términos del veneno que genera”, dijo la panista durante un acto en la Universidad Anáhuac.

Para la panista, el discurso de odio de López Obrador es similar al que utiliza el candidato republicano Donald Trump. “Me preocupa el discurso”, expresó, “porque nos enfrenta y al país sólo lo vamos a sacar construyendo pese a nuestras diferencias”.

Zavala Gómez del Campo habló con los estudiantes de esa casa de estudios sobre “participación ciudadana desde la responsabilidad social” y les pidió “darnos cuenta del enorme cambio que podemos hacer por México, justamente en momentos muy difíciles”.

“Sí, son momentos difíciles, no estoy hablando de una crisis económica, pero sí de una incertidumbre económica, y de un crecimiento que no acaba de darse por un tema como la corrupción”, apuntó.

“Estoy hablando de una crisis política que significa que nadie cree ya en su autoridad y en gran parte tiene que ver con la impunidad en la que hemos vivido todos.