Con sus malas decisiones, Morena busca destruir las instituciones: López Rabadán

Con sus malas decisiones, Morena busca destruir las instituciones: López Rabadán En el Senado de la República, el Partido Acción Nacional está listo para ponerle un alto y detener la destrucción de nuestras instituciones democráticas por parte del Gobierno federal, advirtió Kenia López Rabadán en la víspera del nuevo periodo ordinario de sesiones. Acusó que Morena ha hecho muchas amenazas para los próximos meses: quiere militarizar la seguridad pública, destruir las instituciones democráticas y busca debilitar al árbitro electoral, pero “nosotros estamos listos para ponerle un alto y detener la destrucción de nuestras instituciones democráticas”. Reiteró que su bancada se mantiene firme en la decisión de no aprobar ninguna reforma que busque militarizar al país. “Las y los senadores del PAN resistiremos y evitaremos que esto suceda, pero, sobre todo, generaremos mejores condiciones de vida para todos los mexicanos”. Apuntó que la economía de las familias ha empeorado y no les alcanza para comprar los productos de la canasta básica. “Hoy el dinero no alcanza para comprar lo básico. En estos días a las familias les costó mucho trabajo surtir las listas de útiles escolares y el Presidente sigue diciendo que los productos de la canasta básica están bajando y que no le preocupa la inflación, sinónimo de que no hará nada para arreglar esta terrible situación”, enfatizó. La vicecoordinadora del PAN en el Senado agregó que el gobierno de Morena, con sus malas, decisiones también busca destruir el sistema de educación pública, tal como lo hizo en materia de salud. “La educación de las siguientes generaciones se dejó en manos de alguien que no tenía los conocimientos para hacer una planeación y, por supuesto, una mejora educativa; lamentablemente parece que la nueva secretaria va por buen camino, sin embargo, lo único que priorizan es la subordinación”. Lamentó que desde la “mañanera” el Presidente haya dicho que “la pandemia está finalizando”. La gente se sigue contagiando y el sistema de salud está destruido”, señaló. Explicó que el Inegi ha hecho público que existe un exceso de mortalidad por Covid con más de 758 mil personas y el gobierno “irresponsable” de Morena sigue minimizando la pandemia y sus efectos. “Se hacen bolas y quieren ocultar la verdad con una cifra oficial de 329 mil defunciones, pero en realidad lo que están haciendo lastimosamente es burlarse del dolor de las familias. Se repiten una y otra vez la misma mentira, cuando en realidad enviaron a los mexicanos a morir a sus casas porque destruyeron el sistema de salud”.
 

López Rabadán explicó que el Inegi ha hecho público que existe un exceso de mortalidad por Covid con más de 758 mil personas y el gobierno “irresponsable” de Morena sigue minimizando la pandemia y sus efectos.


En el Senado de la República, el Partido Acción Nacional está listo para ponerle un alto y detener la destrucción de nuestras instituciones democráticas por parte del Gobierno federal, advirtió Kenia López Rabadán en la víspera del nuevo periodo ordinario de sesiones.


Acusó que Morena ha hecho muchas amenazas para los próximos meses: quiere militarizar la seguridad pública, destruir las instituciones democráticas y busca debilitar al árbitro electoral, pero “nosotros estamos listos para ponerle un alto y detener la destrucción de nuestras instituciones democráticas”.


Reiteró que su bancada se mantiene firme en la decisión de no aprobar ninguna reforma que busque militarizar al país. “Las y los senadores del PAN resistiremos y evitaremos que esto suceda, pero, sobre todo, generaremos mejores condiciones de vida para todos los mexicanos”.


Apuntó que la economía de las familias ha empeorado y no les alcanza para comprar los productos de la canasta básica.

“Hoy el dinero no alcanza para comprar lo básico. En estos días a las familias les costó mucho trabajo surtir las listas de útiles escolares y el Presidente sigue diciendo que los productos de la canasta básica están bajando y que no le preocupa la inflación, sinónimo de que no hará nada para arreglar esta terrible situación”, enfatizó.

Con sus malas decisiones, Morena busca destruir las instituciones: López Rabadán


La vicecoordinadora del PAN en el Senado agregó que el gobierno de Morena, con sus malas, decisiones también busca destruir el sistema de educación pública, tal como lo hizo en materia de salud.


“La educación de las siguientes generaciones se dejó en manos de alguien que no tenía los conocimientos para hacer una planeación y, por supuesto, una mejora educativa; lamentablemente parece que la nueva secretaria va por buen camino, sin embargo, lo único que priorizan es la subordinación”.


Lamentó que desde la “mañanera” el Presidente haya dicho que “la pandemia está finalizando”. La gente se sigue contagiando y el sistema de salud está destruido”, señaló.


Explicó que el Inegi ha hecho público que existe un exceso de mortalidad por Covid con más de 758 mil personas y el gobierno “irresponsable” de Morena sigue minimizando la pandemia y sus efectos.


“Se hacen bolas y quieren ocultar la verdad con una cifra oficial de 329 mil defunciones, pero en realidad lo que están haciendo lastimosamente es burlarse del dolor de las familias. Se repiten una y otra vez la misma mentira, cuando en realidad enviaron a los mexicanos a morir a sus casas porque destruyeron el sistema de salud”.