Critica PAN sumisión de gobierno ante crimen organizado

 

Por ello, los legisladores albicelestes exigieron dejar de rendirse ante la delincuencia.


La fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados exigió al gobierno federal dejar su rendimiento ante el crimen organizado y combata de manera efectiva la ola de violencia que aqueja a todo el país.

Manifestó que la nula estrategia de seguridad por parte del gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue poniendo en riesgo la vida de las y los mexicanos.

La bancada panista en San Lázaro, a través de un mensaje en redes sociales lamentó que pese a que este es el sexenio más violento el ejecutivo siga sin hacer nada para enfrentar la situación.

“Hoy estamos ante el sexenio más violento de la historia moderna de México y este gobierno sigue sin hacer nada, pero eso sí, el Presidente pareciera que busca pactar con el crimen organizado, un acto de sumisión total.
“Los datos oficiales demuestran que la violencia continúa incrementando y mayo se convirtió en el mes más violento del año.

Por ello, los legisladores albicelestes exigieron dejar de rendirse ante la delincuencia.

“Pedir que cambien de estrategia a estas alturas de su administración es una burla para la ciudadanía, pero exigimos que dejen su rendimiento ante el crimen y combatan de manera frontal este terrible problema”.

AGM