www.capitalmexico.com.mx

Martes 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 15 junio 2021 · 15:22
2,455,351 Confirmados
1,956,575 Recuperados
230,187 Decesos

Dejan sola a Barrales, no entra a Los Pinos

 

Realizan marcha perredistas por presupuesto


Los perredistas que marcharon este miércoles y llegaron hasta Los Pinos no fueron recibidos por ningún funcionario del Gobierno Federal, además ni el jefe de Gobierno ni los cuatro gobernadores perredistas acompañaron a la presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales.

A pesar de que se había anunciado que sería el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, quien se reuniría con la líder perredista, Alejandra Barrales, y otros dirigentes, no se logró el encuentro.

Luego de que fueron informados de que no serían atendidos decidieron abandonar el lugar, y no entregaron el documento que llevaban donde exponían su postura sobre el recorte presupuestal para el 2017.

La dirigencia manifestó que querían hacer visible la “osadía” e “insensibilidad” de la Federación de recortar recursos a sus gobiernos para el año 2017, La líder nacional reconoció que el PRD “no ha ganado nada con las mesas de diálogo”, por lo que reiteró que seguirán en pie de lucha y con la determinación de volver a tomar las calles, “si es necesario”.