Denuncia senador del PRD exceso de corrupción de los hijos de AMLO

 

El gobierno de López Obrador es de simulación, acusó el senador Juan Manuel Fócil Pérez al comentar que, una cosa dice en las “mañaneras”, mientras que sus hijos y los amigos de éstos se llenan los bolsillos de dinero.


El gobierno de López Obrador es de simulación, acusó el senador Juan Manuel Fócil Pérez al comentar que, una cosa dice en las “mañaneras”, mientras que sus hijos y los amigos de éstos se llenan los bolsillos de dinero, “repartiéndose el botín”.

En su conferencia de prensa de los lunes, el legislador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentó que, mientras eso ocurre, el pueblo padece la falta de medicinas, de agua potable, mejores caminos y calles, así como de seguridad que está cada día peor, al igual que el apoyo al campo no se ve, salvo en el programa electorero de Sembrando Vida.

El legislador por Tabasco se refirió a la denuncia que un connotado comunicador reveló y que involucra a Gonzalo Alfonso López Beltrán, el tercer hijo del Presidente y a quien se le ha acusado de supuesto tráfico de influencias.

“Sus hijos se reparten el botín y el pueblo de México cada día es más pobre y con más carencia en la calidad de vida”, indicó el también precandidato perredista a la gubernatura de Tabasco.

Comentó que, aprovechando el cargo de su papá, los hijos de AMLO destacan por el tráfico de influencias muy fuerte, favoritismo para sus amigos en las compras para los contratos.

“La verdad es que la corrupción no sólo hay en los programas sociales, sino que también en la familia del Presidente de la República y cuando en sus “mañaneras” se aborda el tema, solo dice que no son iguales, pero parece que sí son iguales o peores, denunció el legislador.

“En vez de decir o argumentar que es falsa la información, lo único que dice López Obrador que “ese reportero es un corrupto”, sin pensar que están haciendo historia igual que los gobiernos anteriores”.

En otro tema, Juan Manuel Fócil se refirió a la trata de personas en el país que involucra a los indocumentados que cada vez se ve más.

“No hay freno. Es una migración tremenda que involucra a gente de Cuba, Venezuela, San Salvador, Guatemala, Honduras y de Haití, principalmente.

“Es una migración brutal que no para y que ahora hasta en las principales ciudades y Tabasco no es ninguna excepción, se ven a los migrantes que inclusive se instalan en los parques públicos, porque no hay donde más puedan estar siendo atendidos, mientras las autoridades en muchas ocasiones los ignoran”.

AGM