Dice Gil Zuarth haber visto cuando Calderón le sopló el himno del PRI a AMLO

 

Mensajes en redes sociales aseguran que AMLO y Felipe Calderón eran grandes amigos.


El ex senador del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Gil Zuarth, contestó a un tuit del perredista Guadalupe Acosta Naranjo en donde mediante una broma asegura que el Presidente Andrés Manuel López Obrador era muy amigo del ex mandatario Felipe Calderón.

“#YoViQueFelipeCalderon era bien cuate de @lopezobrador_ Tanto, tanto, que compartían el mismo sastre…”, escribió Naranjo en su cuenta de Twitter.

Al parecer a Gil le causó gracia dicho tuit ya que decidió seguirle el juego contestando que eran tan amigos que e incluso el confirma a ver visto a Calderón soplarle el himno del PRI en Muscapana a López Obrador.

Obviamente esto es como una burla hacia la supuesta amistad entre ambos políticos, pues cabe mencionar que Calderón es una de las personas que ha criticado duramente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador e incluso junto con el ex presidente de México, Vicente Fox, convocaron a la marcha antiAMLO que se llevó acabo en distintos lugares de la república mexicana la semana pasada.

Además, hace unos días el jefe del ejecutivo señaló a Calderón de estar relacionado con las protestas de los elementos de la Policía Federal, quienes están en contra de la incorporación de la Guardia Nacional por lo que ahora hacer una referencia a una amistad que quizá hubo en el pasado puede resultar gracioso.