Diputados del PAN aplica austeridad por recortes presupuestales

Diputados PAN
 

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados comenzó a aplicar, a partir de este miércoles, una serie de medidas de austeridad, como consecuencia de los recortes presupuestales que se han venido aplicando en el recinto legislativo de San Lázaro. A través de un oficio, el director administrativo de la bancada […]


El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados comenzó a aplicar, a partir de este miércoles, una serie de medidas de austeridad, como consecuencia de los recortes presupuestales que se han venido aplicando en el recinto legislativo de San Lázaro.

A través de un oficio, el director administrativo de la bancada albiceleste, Samuel Alcocer, se informa que los gastos de gasolina y servicio de transportación local para los diputados federales se reducirán 35 por ciento a partir de este mes.

También se informa al personal administrativo sobre la cancelación de gastos en desayunos y comidas, agua embotellada, refrescos y galletas, tóner, tintas y memorias, así como desplegados, contratos de monitoreo y análisis.

De igual forma se suspenderá la compra de vasos desechables por lo que ahora los trabajadores de esa fracción parlamentaria deberá llevar sus propias tasas, aunque se informa que también se restringirá la compra de café.

Igualmente se reducirá al máximo la adquisición de papelería, material informático y las copias fotostáticas, mientras que la impresión de tarjetas de presentación queda suspendida, además de que los correos electrónicos institucionales con terminación diputados.org.mx serán cancelados.