Dirá el PRI adiós a los “chantajistas”

 

“Todas las voces cuentan, pero no aceptaremos chantajes"


Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, decretó “puertas abiertas” a aquellos priistas que quieran chantajear al partido durante los procesos internos de elección de candidatas o candidatos para las elecciones en Nayarit, Estado de México, Coahuila y Veracruz.

En una reunión con los priistas de Durango, Ochoa Reza emplazó a las huestes tricolores a hacer trabajo político serio y en unidad.

Sin embargo, advirtió a todos los priistas: “todas las voces cuentan, pero no aceptaremos chantajes, desde este momento, que se oiga fuerte y que se oiga claro, todos los que se quieran quedar en el PRI son indispensables, pero los que se quieran ir, de una vez ahí está la puerta”.

El líder priista tomó la protesta como delegados del CEN al diputado federal Abel Murrieta en Baja California, al senador Aarón Irízar en Baja California Sur, el líder nacional de los priistas hizo lo propio con el senador Daniel Amador Gaxiola en Durango, y con Jesús Aguilar Padilla en Nayarit.

Estas designaciones forman parte del mandato del Consejo Político Nacional del PRI de actualizar y fortalecer la estructura partidista.