El “café con tu diputado” de Ricardo Rubio, logra extender asesorías jurídicas y servicios sociales en todo Coyoacán

 

Pese a varias solicitudes de audiencia, Martí Batres no quiere recibir a vecinos de Coyoacán que simpatizan con la oposición.


El diputado local del PAN por Coyoacán, Ricardo Rubio Torres, ha logrado resolver, de la mano organizaciones sociales y empresarios, más de mil gestiones de sus vecinos en rubros como seguridad pública, mejorar el pavimento, dar empleo a jóvenes y encontrarle espacio en hospitales a personas de escasos recursos.

“Hemos caminado ya todos los culhuacanes, la Candelaria, el pueblo de Los Reyes, Santa Úrsula Coapa, Los Girasoles, Del Carmen, La Avante y la mayoría de los barrios, los cuales hay carencias, pero con el apoyo de la Alcaldía, se han logrado resolver todas las gestiones”.

Rubio Torres manifestó que tanto Claudia Sheinbaum como Martí Batres, no han mirado verdaderamente las necesidades de Coyoacán, ya que, al ser una alcaldía de oposición, existe una cierta resistencia para otorgar servicios.

El panista afirmó que tiene algunas solicitudes rezagadas en el gobierno central, especialmente, en la Secretaría de Obras, de Movilidad, en la de Mujeres y en Desarrollo Económico.

“Me comprometí al inicio de la Legislatura en darle trámite a todas las solicitudes y gestiones de mis vecinos, lo estamos logrando pese a las negativas que nos da el gobierno de MORENA en la Ciudad de México”.

Rubio precisó que el “Café con tu Diputado” ha sido un éxito en la mayoría de las colonias de Coyoacán y para quienes busquen cita o quieran que el legislador acuda a su colonia, deben contactar al WhatsApp: 5574063407.

“En el Congreso CDMX hemos presentado muchos puntos de acuerdo e iniciativas que tienen un espíritu ciudadano, que recogemos en las calles para darle una mejor calidad de vida a las personas”.

El diputado por Coyoacán exigió a las y los morenistas de la Primera Legislatura, darle cause a todos los elementos parlamentarios que están rezagados en Comisiones y abrir al debate público los temas que no quieren sacar.

“Que se enfrenten a la ciudadanía por qué no quieren darle agua a Coyoacán, porque no quieren policías en los puntos rojos, por que no quieren enviarnos más programas sociales”, cuestionó.

En contraste, recriminó que los representantes del oficialismo tengan beneficios del Gobierno y, además, estén “dobleteando” para el Legislativo y para MORENA. “Son operadores de Sheinbaum y de sus candidatos, pero eso ya lo sabe la gente y nosotros en el GPPAN, sí legislamos para todos y les estamos cumpliendo”.

KJ