El senador Marco Gama deja al PAN y se suma a MC

El anuncio lo hizo el coordinador de los senadores de MC, Clemente Castañeda, al destacar que a su partido le unen muchas cosas con Marco Gama.
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

Tras 29 años de formar parte del Partido Acción Nacional, el senador Marco Gama se incorporó formalmente este miércoles al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, quien se comprometió a defender la plataforma de la Evolución Mexicana de la bancada Naranja.


El anuncio lo hizo el coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, al destacar que a su partido le unen muchas cosas con Marco Gama porque.


“Hay coincidencias programáticas y afinidades personales y políticas” y definió al senador potosino como “un hombre que jamás ha perdido la vertical y que tiene un profundo amor a San Luis Potosí y a México”.


El senador Dante Delgado afirmó que Marco Gama está de acuerdo con el proyecto de la Evolución Mexicana y su incorporación potenciará enormemente la presencia del movimiento naranja en San Luis Potosí.


“Movimiento Ciudadano tiene en la Evolución Mexicana su plataforma que será enriquecida, tenemos como uno de los principios sustantivos la igualdad y el respeto de las mujeres. Para mí es muy grato decirles que Marco Gama está de acuerdo con el proyecto de la Evolución Mexicana, gracias Marco y vamos a sacar adelante el proyecto de mayor crecimiento en el país”, destacó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil