En redes sociales políticos celebran San Valentín y presumen su amor

 

Las parejas que presentamos se han vuelto la sensación en redes sociales, ya que muy seguido se expresan su amor.


Políticos, políticas así como personalidades de este ambiente aprovecharon el 14 de febrero para presumir a sus parejas en redes sociales por el Día del Amor y la Amistad.

Desde muy temprano la escritora Beatriz Gutiérrez Müller aprovechó sus redes sociales para publicar una fotografía donde sale acompañada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mi crush. #FelizSanValentín”, escribió Gutiérrez Müller junto a un emoji enamorado.

En la imagen se observa al presidente López Obrador, en un espacio de Palacio Nacional, donde residen desde su llegada a la Presidencia en 2018.

El canciller Marcelo Ebrard se unió a las publicaciones de amor por el Día de San Valentín y subió una imagen junto a su esposa Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México, con quien contrajo nupcias en 2011.

Los tortolitos más jóvenes de la política nacional, Samuel García, gobernador de Nuevo León y la influencer Mariana Rodríguez Cantú tampoco desaprovecharon la oportunidad para expresarse su amor.

“Te amo con todo mi corazón, gracias ser quien eres y por alegrarme todos mis días”, escribió Mariana.

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, también usó su cuenta de Twitter para presumir a su esposa Carolyn Adams.

“Yo feliz con mi Garota de Resende Carioquinha da Gema. Con ella todos los días son día del amor. Disfruten de este día de San Valentín”, escribió.

Mientras que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, reveló que tiene ya planeada una cena romántica en la noche.

Sheinbaum mantiene una relación con Jesús María Tarriba Unger, especialista en riesgos financieros y doctor en Ciencia Física por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien actualmente trabaja en el Banco de México (Banxico).