Encabeza AMLO mañanera en Cajeme, Sonora

Desde Cajeme, Sonora el presidente AMLO informó que se abordará el tema de seguridad en dicho municipio, de los más afectados por la violencia.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que este viernes encabeza la conferencia de prensa matutina en Cajeme, Sonora, por la violencia que se está pareciendo.

En las instalaciones del 60 Batallón de Infantería en Cajeme, Sonora, resaltó el trabajo del “amigo, compañero y buen gobernador de Sonora, Alfonso Durazo”.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, coincidió con la postura del primer mandatario de cuidar la la vida de todos los ciudadanos.

“La eficacia al combate a la seguridad no debe darse con cargo a la violación de derechos humanos, apoyamos la decisión de cuidar la vida humana como lo más preciado de nuestra sociedad y aunque llevamos poco en el gobierno, en el ámbito de seguridad podemos mostrar algunos avances, pero es imprescindible crer instituciones eficaces en el combate a la seguridad”, recalcó.

Dijo que se firmará un convenio de colaboración con el IMSS de 2 mil 100 millones de pesos para la construcción de un hospital en Navojoa; además de que se construirán otros en Guaymas, San Luis Río Colorado y se concluirá en dos clínicas en ciudad Obregón.

Manifestó que Sonora es el segundo estado con mejor paga a los policías estatales, además de que tienen becas y capacitación continua.

Enfatizó que 95.9% de las víctimas de homicidio doloso en Cajeme están vinculados al narco menudeo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil