Entrega Pavlovich apoyos en Navojoa

 

La mandataria anunció una inversión de 85 mdp para rehabilitar la vía Hornos-Rosario


La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, dio el banderazo de inicio y continuidad de los trabajos de reconstrucción del Periférico, obra en la que la inversión total será de 350 millones de pesos, cumpliendo así el anhelo que tenían los ciudadanos por más de una década.

En el evento, en el que estuvieron presentes diputados federales y locales, así como funcionarios estatales y municipales, Arturo Islas Flores, en nombre de los vecinos beneficiados, destacó que con un periférico debidamente reconstruido, ahora el tráfico será más tranquilo y seguro.

Ante ellos, Claudia Pavlovich Arellano, sostuvo que se está dando ese resultado porque está consciente que desde hace muchos años, la obra era requerida por los navojoenses.

También como parte de su gira de trabajo por Navojoa, la mandataria estatal entregó 30 de 55 nuevos camiones como parte del programa UNE Transporte Urbano, con lo cual las familias podrán trasladarse más cómodamente a donde así lo requieran.

“En Navojoa estamos demostrando que tenemos actitud y voluntad para resolver los problemas.

Con la modernización del Periférico y la entrega de 55 camiones para el transporte público, estamos poniendo las condiciones para generar mayor empleo y ofrecer servicios dignos y de calidad”, indicó.

El secretario de Transporte, Luis Iribe, mencionó que 100 por ciento de las unidades tendrán aire acondicionado y que el recorrido de las mismas se monitoreará por medio de una aplicación que ya está en función.

Igualmente hizo realidad el sueño de 600 familias de diversas colonias de tener en sus manos la escritura de su propiedad, dando con ello la certeza jurídica correspondiente.