Eruviel Ávila encuentra apoyos al Partido Verde y Sheinbaum en Tequixquiac

 

Eruviel Ávila reconoció que Sheinbaum propone un proyecto serio y profesional, con enfoque científico en temas de alta prioridad.


Eruviel Ávila Villegas tuvo un encuentro con Víctor Manuel Gutiérrez Sánchez, secretario del Ayuntamiento de Tequixquiac, en el Estado de México, así como otras dirigencias del municipio quienes le expresaron su apoyo al proyecto del Partido Verde y la plataforma de su abanderada presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Les vengo a invitar formalmente para participar en el Partido Verde y que llevemos a la Presidencia de la República a la doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó Ávila Villegas.

Durante el Sábado de gloria, el exgobernador mexiquense reconoció a los habitantes de Tequixquiac señalando que son gente buena y trabajadora con la que trabajará seriamente para pintar de verde al municipio y convertirlo en bastión de la región

Además, destacó la importancia del municipio en materia agropecuaria, como el segundo productor de leche en la entidad, y por su tradición cultural e histórica.

Eruviel Ávila reconoció que Sheinbaum propone un proyecto serio y profesional, con enfoque científico en temas de alta prioridad, como el de los mantos acuíferos y el medio ambiente.

En el encuentro donde tambien estuvo el expresidente municipal, Rafael Pérez Martínez, Víctor Manuel Gutiérrez destacó la historia e importancia de Tequixquiac, así como el potencial para crecer y dejar de ser visto como el municipio “entre Zumpango y Apaxco”, con liderazgos y grupos dispuestos a trabajar en el proyecto verde.

KJ