Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí: Javier Milei (Video)

Javier Milei no escatimó críticas hacia López Obrador, señalando que considera un halago que alguien a quien califica de ignorante hable mal de él.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Durante una entrevista para CNN, el presidente de Argentina, Javier Milei, calificó de “ignorante” al primer mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el adelanto de la conversación, que será transmitida el próximo domingo, Javier Milei no escatimó críticas hacia López Obrador, señalando que considera un halago que alguien a quien califica de ignorante hable mal de él. Esta declaración evidencia la tensión entre ambos líderes y refleja la mala relación que mantienen.

La confrontación entre Milei y López Obrador ha sido recurrente en los últimos meses. El mandatario mexicano ha cuestionado las políticas privatizadoras del recién estrenado presidente argentino, mientras que Milei ha denunciado el fracaso del modelo impulsado por López Obrador y ha llegado a tildar al presidente mexicano de ignorante.

Oppenheimer mencionó las críticas que López Obrador ha dirigido hacia Milei. “Es un halago. Y que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”, señaló el argentino.

Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí: Javier Milei

En la entrevista con CNN, Milei también tuvo duras palabras para su par colombiano, Gustavo Petro, a quien ha llamado “comunista asesino“, aludiendo a su pasado guerrillero.

Las visiones encontradas entre Milei y López Obrador han generado un ambiente tenso en las relaciones diplomáticas entre Argentina y México. A pesar de esto, ambos líderes han expresado su respeto por la democracia y la decisión de los pueblos, aunque sus diferencias ideológicas continúan siendo motivo de discordia.

La entrevista completa se transmitirá el próximo domingo por CNN, donde se espera que Milei profundice en sus críticas hacia el modelo económico de la izquierda y exponga su visión sobre el rumbo político y económico de Argentina y América Latina en general.

RGH

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil