Están nerviosos en el tricolor: Barrales

 

Entre el priismo mexiquense como en el nacional “hay mucho nerviosismo”


Luego de reiterar que los gobiernos Federal y del Estado de México utilizan los programas sociales con fines “electoreros” de cara a los comicios para la gubernatura en la entidad, Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del PRD, advirtió que su partido seguirá demandando la salida de Luis Miranda de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

A su consideración, entre el priismo mexiquense como en el nacional “hay mucho nerviosismo” ante la posibilidad de una alianza electoral PRD-PAN, o un frente opositor con las principales fuerzas partidistas de izquierda.

“Por supuesto hay mucho nerviosismo, incluso desesperación, es completamente posible ganar en el Estado de México, sacar al PRI del Gobierno y, lo más importante, la transformación del estado”, afirmó Barrales Magdaleno en entrevista después acudir al informe de Yasmin Esquivel, magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal.

La “desesperación” que advierte en los priistas es responsable, aseveró la líder nacional de los perredistas, de que tanto el gobierno de la entidad y el Federal, a través de la Sedesol, despliegan el “mal uso” de los recursos públicos.

“Les están dando un manejo electorero; su llegada obedece a un objetivo electoral, en el Estado de México”, insistió.