Expresan diputados priistas apoyo a Alito

Expresan diputados priistas apoyo a Alito
Expresan diputados priistas apoyo a Alito 

Rubén Moreira, coordinador de los diputados priistas mostró una fotografía acompañado por Alito en la sede nacional del partido para expresar su respaldo a su dirigente partidista


Diputados federales priistas cerraron filas con su dirigente nacional, Alejandro Moreno (Alito), luego de que el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio, lo acusó de haber irrumpido a la reunión plenaria de la bancada, por lo cual dio por concluido el encuentro.


A través de redes sociales, los legisladores hicieron un llamado a la unidad: “Las diputadas y diputados del PRI expresamos nuestro respaldo a nuestro presidente Alejandro Moreno y hacemos un llamado a la unidad y a la no confrontación. Los tiempos actuales demandan lo mejor de todos los priistas”.


Por su parte, Rubén Moreira, coordinador de los diputados priistas mostró una fotografía acompañado por Alejandro Moreno en la sede nacional del partido para expresar su respaldo a su dirigente partidista y señaló:


“Las y los diputados del PRI estamos unidos en torno al liderazgo de Alejandro Moreno. Con la dirigencia nacional trabajamos por un México mejor”.


Paloma Sánchez, diputada federal, también expresó su respaldo a Alejandro Moreno e hizo un llamado a la unidad.
“Expreso mi respaldo al presidente del PRI, Alejandro Moreno, y me uno al llamado de unidad interna. Ahora más que nunca los priistas debemos mantenernos unidos y trabajar en favor del partido y de México”, remarcó.


Por su parte, el también diputado Pablo Angulo, acusó al senador Miguel Ángel Osorio de dividir al PRI y ocupar el cargo para sus intereses personales.


“Es lamentable que Miguel Ángel Osorio pretenda ocupar la coordinación del Senado para sus intereses personales. Fiel a su estilo, siempre intenta dividir al partido, se le quedaron las prácticas de Segob, cuando dividía al PRI para que ganaran otros”, comento el campechano.

RGH