FGR entregó en extradición al Gobierno de EUA a individuos requeridos por delito de homicidio

FGR entregó en extradición al Gobierno de EUA a individuos requeridos por delito de homicidio
 

El Gobierno de México concedió la extradición de los reclamados al Gobierno de EUA y fueron entregados en el AICM, a los agentes de dicho país designados para su traslado final.


La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en causas penales diferentes, entregó en extradición este domingo, al gobierno de Estados Unidos a dos individuos para que respondan por su responsabilidad en el delito de homicidio.

En el Primer Caso:

Juan Carbajal Jaimes, fue requerido por la Corte de Distrito del Condado de Travis, luego de que en septiembre de 2017 tuvo un conflicto vial con un hombre a quien privó de la vida con disparo de arma de fuego.

En el Segundo Caso:

En abril de 2019, Abraham Ávila Gómez, sacó una pistola y le disparó a un hombre provocándole la muerte, presuntamente porque dicho individuo se había llevado su bicicleta.

Por estos hechos, fue requerido por la Corte Superior de California para el Condado de Los Ángeles.

El Gobierno de México concedió la extradición de los reclamados al Gobierno estadounidense y fueron entregados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes de dicho país designados para su traslado final.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

RGH