FGR obtiene auto de formal prisión en contra de Edilgardo ‘N’ de “Los Rojos”

FGR obtiene auto de formal prisión en contra de Edilgardo 'N' de “Los Rojos” Foto: FGR
FGR obtiene auto de formal prisión en contra de Edilgardo ‘N’ de “Los Rojos” Foto: FGR 

FGR obtiene auto de formal prisión en contra de Edilgardo 'N' de “Los Rojos”; entre sus principales actividades era cometer secuestro.


Edilgardo Cedillo Pérez y/o Edigardo Cedillo y/o Edgardo Cedillo y/o Edgardo Cedillo Bobadilla, del grupo delictivo “Los Rojos”, recibió de un Juez Federal auto de formal prisión en contra de una persona, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro y secuestro agravado.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), informó que en coordinación con el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América, elementos de la Policía Federal Ministerial (MPF), de Interpol y de investigación, recibieron al imputado, de autoridades estadounidenses, dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales del Estado de México, con sede en Toluca, quien posteriormente dictó auto de formal prisión.

Esta persona formaba parte de dicho grupo delictivo, que entre sus principales actividades era cometer el delito de secuestro.