WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 14 de Mayo 2021
| | |

Senadores clausuraron cámaras de fotomultas

Mariana Gómez del Campo y Mario Delgado. Foto: Twitter

Mariana Gómez del Campo y Mario Delgado. Foto: Twitter

08 de Marzo 2017

Son el gran negocio de Miguel Angel Mancera, afirmaron

Mariana Gómez del Campo Gurza, vicecoordinadora del PAN y Mario Delgado Carrillo, senador de la bancada del PRD, clausuraron cámaras de fotomultas, como lo prometieron.

Los legisladores inhabilitaron uno de estos aparatos en el cruce de la avenida Marina Nacional y la calle Felipe Carrillo Puerto, en la delegación Miguel Hidalgo.

Pese a juez, fotomultas siguen operando: Mancera

En este punto, Mario Delgado subió en una escalera metálica, para poner sobre la cámara de fotomultas un sello con la leyenda “cancelado”.

Simultáneamente, la panista Mariana Gómez puso otro sello con la misma leyenda, en la base que la sostiene.

En entrevista posterior, el ex secretario de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, reiteró que las fotomultas son el gran negocio de Miguel Angel Mancera Espinosa y un atraco para los habitantes de la capital.

Rechazó que la implementación de este dispositivo, haya reducido los accidentes de tránsito en la ciudad y hecho más seguras las vialidades.

“Debe terminar el abuso que está en contra de la ciudadanía. Lo que les interesa es sacar, sacar, sacar dinero. No tiene nada que ver con educar a la gente, con prevenir accidentes”, dijo.

El llamado a ‘clausurar’ cámaras de fotomultas

La panista Mariana Gómez reiteró que las fotomultas sólo son recaudatorias.

“De diciembre del 2015 a enero del 2017, se han dado 936 mil fotomultas, estamos hablando de varios millones de pesos, que desafortunadamente además no están generando consciencia. Estamos a favor de que se salven vidas en la ciudad. Lo que no podemos ni debemos permitir, es quedarnos con los brazos cruzados, cuando sabemos que el Reglamento de Tránsito es meramente recaudatorio”, explicó.

Algunos automovilistas respaldaron esta acción que emprendieron los senadores Mariana Gómez y Mario Delgado.

En qué lujos se gastaba Karime Macías el dinero de Veracruz

JCS

Más notas sobre