Fotoperiodista acusa a Miguel Torruco Garza de usar su fotografía sin permiso

Fotoperiodista acusa a Miguel Torruco Garza de usar su fotografía sin permiso
Fotoperiodista acusa a Miguel Torruco Garza de usar su fotografía sin permiso 

Luis Antonio Rojas señaló que Miguel Torruco Garza lo contactó para pedirle una de sus fotografías


Este martes el fotoperiodista Luis Antonio Rojas denunció a través de redes sociales que el diputado Miguel Torruco Garza le robó una de sus fotografías, la cual fue reproducida en gran formato y obsequiada al presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Gracias a las personas que respetan el trabajo fotoperiodístico y compraron la foto, excepto a Miguel Torruco, quien me contactó pero decidió no pagar por ella, y sin permiso la imprimió y se la regaló hoy a López Obrador”, escribió Rojas en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit, Luis Antonio Rojas señaló que el diputado lo contactó para pedirle una de sus fotografías para imprimirla a gran formato y regalarla al presidente López Obrador.

“Después saqué una serie de impresiones accesibles para las personas que me escribieron pero ninguna idea le pareció, pues sin aviso pasó ésto”, continúa el hilo en Twitter.

Torruco Garza le obsequió la fotografía

AMLO sostuvo esta tarde una junta en el Palacio Nacional con los legisladores federales y en ella se realizó la celebración en la que el diputado Torruco Garz le regala la fotografía presuntamente robada.

Hasta el momento el diputado Miguel Torruco no a pronunciado nada con respecto a los señalamientos del fotoperiodista Luis Antonio Rojas.

ZG