Gustavo de Hoyos Walther busca ser candidato presidencial en 2024

Gustavo de Hoyos Walther
Gustavo de Hoyos Walther busca ser candidato presidencial en 2024 

El empresario Gustavo de Hoyos, expresidente de la COPARMEX, se destapó para contender en la carrera presidencial de 2024


El empresario regiomontano Gustavo de Hoyos Walther se destapó como candidato para las elecciones presidenciables del 2024, sería el primer aspirante de la sociedad civil.

A través de su cuenta de Twitter que el también organizador de los frentes opositores Unid@s y Sí por México oficializó su adhesión a la carrera electoral sin tener algún respaldo político. Esto, argumentó,, en razón de la inconformidad que la ciudadanía habría demostrado por los políticos “podridos por el poder”.

“Los mexicanos estamos hasta la m*dre de los políticos. Sexenio tras sexenio nos han demostrado que son unos incompetentes”.

Gustavo de Hoyos

En video publicado en su cuenta, y tras insinuar que en el círculo de la política mexicana abundan funcionarios “con otras prioridades más importantes que tu y que yo”, De Hoyos Walther se mostró comprensivo por las problemáticas que aquejarían directamente a la ciudadanía.

“¿Qué pasaría si uno de nosotros se levanta para tomar las riendas de este país? Alguien que sienta lo mismo que nosotros. A mí me preocupa mi familia, mi trabajo y mi país. Tengo la misma sangre que tú”, comentó.

“No vivo de la política. Y así como en mis negocios y mi vida privada, me gusta ser claro y directo. Yo estoy listo y me apunto. Quiero encabezar ese esfuerzo”, aseguró el abogado, y mencionó propuestas que lo respaldarían.

El abogado de Monterrey y expresidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Gustavo de Hoyos Walther se dijo listo para encabezar el proyecto de la ciudadanía en el próximo sexenio.

RGH