Capital México

Estados

“Hay niveles”, responde esposa de Samuel García tras comparación con Enrique Peña-Angélica Rivera

“Hay niveles", responde esposa de Samuel García tras comparación con Enrique Peña-Rivera

Mariana Rodríguez Cantú, primera dama de Nuevo León, se defendió tras ser comparada con Angélica Rivera y a su esposo, Samuel García Sepúlveda, con Enrique Peña Nieto.

Todo ocurrió luego que en Instagram una cuenta muy popular que se llama ‘Memelas de Orizaba’, publicó una fotografía de la pareja formada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, junto a la de Samuel García y Mariana Rodríguez, y a una persona diciendo “va a suceder otra vez”.

En la imagen con más de 180 mil ‘me gusta’, la primera dama de Nuevo León respondió:

“Hay niveles, ya verán que no”, lo que provocó una ola de reacciones.

La respuesta de Rodríguez fue muy bien recibida por los fans de la pareja nuevolense.

“Por mucho prefiero a los fosfo fosfo que a los otros datos”, “Eso mi Marianis” y “jajaja soy tu fan” son algunos de los comentarios de los más de 2 mil que recibió la respuesta de Mariana.

El pasado 4 de octubre, Samuel García tomó protesta como gobernador de Nuevo León acompañado de la influencer Mariana Rodríguez, también su esposa, quien impulsó fuertemente su campaña.

En el evento, Mariana lució un atuendo de más de 36 mil pesos, lo cual fue criticado en redes.

Tras las críticas indicó que el vestido sería subastado y los fondos recaudados serían destinados al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo León (DIF), el cual Rodríguez se negó a presidir.

Fue a través de sus historias de Instagram que la también empresaria anunció la rifa del vestido vendido por Mona Mour Boutique.

Salir de la versión móvil