Higinio Martínez dice no estar obsesionado con ser gobernador

Higinio Martínez dice no estar obsesionado con ser gobernador
 

“No soy, retomando palabras sabias, un ambicioso vulgar y seguiré demostrando que la traición y la deslealtad jamás estarán de mi lado”: Higinio Martínez


“No tengo obsesión por ser gobernador del Estado de México”, aseguró el senador Higinio Martínez al anunciar que acepta la encuesta propuesta por la dirigencia de Morena para definir en los próximos días al coordinador(a) o promotor(a) mexiquense y eventual abanderado a la gubernatura.

En la Arena Ciudad de México, recinto que alberga a más de 20 mil personas, el legislador por Morena demandó que, para ello, se deberá considerar el más grande movimiento morenista observado en la entidad, como “Mexiquenses de Corazón”.

Higinio Martínez aclaró que todavía está abierta la posibilidad del consenso y aunque no habrá reclamos de su parte, dijo que en estos días agotará hasta el último momento su convicción del consenso para designar al candidato a gobernador del Estado de México.

En la última etapa de convenciones organizadas por “Mexiquenses de Corazón”, Martínez Miranda subrayó que la propuesta lanzada en días pasados a sus compañeros no tuvo respuesta, porque no aceptaron el reto de verlo a los ojos y decir por qué no podían apoyarlo.

“No soy, retomando palabras sabias, un ambicioso vulgar y seguiré demostrando que la traición y la deslealtad jamás estarán de mi lado”.

“Respetaré y aceptaré el procedimiento de la encuesta, que no haya ninguna de dudas sobre eso. Ese es el mecanismo que consideran más idóneo para designar en este caso el próximo líder del Estado de México, así lo plantea el presidente de la República y los dirigentes nacionales”.