WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Mayo 2021
| | |

Impulsa Moreira el desarrollo de Sabinas

Desarrollo de Sabinas. Foto: Especial

Desarrollo de Sabinas. Foto: Especial

14 de Octubre 2016

Con una inversión de 8.5 millones de pesos

Con una inversión de 8.5 millones de pesos, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, dio inicio a los trabajos de construcción de la reposición y ampliación de la red de drenaje en diversas calles del centro de la ciudad de Sabinas, con lo cual reiteró su compromiso de mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó la importancia de las obras, las cuales generan mejores condiciones de salud y bienestar para los sabinenses, además de elevar la competitividad del municipio.

“Son obras que al final del día dan comodidad a la ciudadanía, sirven a la comunidad para tener otras muchas condiciones de salud, de bienestar, es una muy buena inversión y demuestra la colaboración entre el estado y municipio”, expresó el gobernador.

Se dio a conocer que para estas obras se construirán 646 metros cúbicos de base cementada, también se instalarán cuatro mil 310 metros lineales de tubo de 8 pulgadas de diámetro, seis cajas adosadas, 48 pozos de visita y se rehabilitarán de manera completa 495 descargas domiciliarias.

Las zonas donde se llevarán a cabo los trabajos, será en cuatro calles de las avenidas, 5 de Mayo, en la avenida 1° de Mayo y en la calle Epifanio Ramos Alejandro, desde Melchor Ocampo hasta Ramos Arizpe, y en la calle Francisco I. Madero, desde Epifanio Ramos a Guerrero, que abarcarán un total de 34 cuadras de la Zona Centro de Sabinas.

Por su parte, el empresario Juan Manuel Pacheco Gómez, a nombre de los comerciantes del Centro de la ciudad de Sabinas, agradeció al gobernador Rubén Moreira Valdez, haber tomado la decisión y gestionar los recursos para poder hacer las obras que desde hace mucho tiempo habían solicitado.

“Con usted al frente del gobierno del estado, hemos visto que sí se nos toma en cuenta y que se realizan los programas para dar un nuevo rostro a Sabinas, que tanta falta le hace”, expresó el empresario.

En su intervención, el alcalde de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, destacó las gestiones hechas por el gobernador, quien inició obras importantes como el nuevo Paso Superior Vehicular Benito Juárez.

Asimismo, las gestiones para crear más escuelas y universidades para los jóvenes, además de la atracción de más inversiones, generación de empleos y más seguridad en todo el estado.

Más notas sobre