Lo que se ha dicho sobre la ratificación de Alfredo Castillo en la Conade

 

En una primera determinación es que siga al frente, dijo EPN


Tras la reunión en Los Pinos del presidente Enrique Peña Nieto con la  delegación mexicana  de deportistas que asistió a Brasil, se dio a conocer que Alfredo Castillo fue ratificado al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade).

“Yo quiero que Alfredo se mantenga al frente de la Comisión Nacional del Deporte. Quiero que Alfredo siga siendo quien lleve la representación y el esfuerzo gubernamental en el deporte, porque sí sabe de deporte. Conoce el deporte; ha estado cerca de ustedes, y ustedes lo han dicho. Por eso, una primera determinación y que da certidumbre, es que siga al frente de la Conade“, dijo el presidente Peña Nieto.

“El presidente nos dijo que seguirá y a nosotros lo que nos queda es trabajar de la mano con las autoridades”, afirmó el pentatleta ganador de bronce Ismael Hernández a El Universal.

“Alfredo tiene una curva de aprendizaje que no se puede desperdiciar”, aseveró Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM).

“No vamos a hablar de estas cinco medallas que son grandes, vamos a estar hablando de 10, de 12; y en el 2024 vamos a estar hablando de 18, de 20”, aseguró Alfredo Castillo.

TAMBIÉN LES PUEDE INTERESAR:

Senador pedirá comparecencia de titular de la Conade por malos resultados en Brasil

JCS