Marcelo Ebrard inicia gira en Sonora

 

Marcelo Ebrard presentará su programa 'Pasaporte Violeta' para jefas de familia, el cual tiene como objetivo brindar apoyo social a mujeres.


Marcelo Ebrard inicia gira en Sonora para sumar adeptos y militancia morenista a su favor con rumbo a la próxima elección interna del Movimiento de Regeneración Nacional.

A las 11:00 horas llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Fiesta Inn donde abordó puntos importantes de su recorrido, así como los planes que tiene para el país.

A las 15:00 horas encabezará un foro llamado ‘Jefas de Hogar’, en Casa Club Itson, en Francisco Eusebio Kino 501, donde presentará su programa ‘Pasaporte Violeta’ para jefas de familia, el cual tiene como objetivo brindar apoyo social a mujeres.

Esta propuesta que presentará a jefas de hogar de los diferentes municipios del sur de Sonora, es el siguiente programa social que busca implementar en el país y tiene que ver con las amas de casa que son jefas de familia, vinculado con un sistema nacional de cuidados, aseguró el aspirante a coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación.

Esta sería la segunda visita de Ebrard en Sonora, dentro del proceso interno de elección de Morena, ya que el pasado 18 de mayo el aspirante estuvo en la entidad para presentar el libro ‘El Camino de México’, fungiendo aún como secretario de Relaciones Exteriores.

En esta ocasión buscará conectar con la población al sur de Sonora, a quienes expresará el interés que tiene por estar al frente de la coordinación nacional de la cuarta transformación, de cara a la elección que se realizará este 28 de agosto.

KJ