Mariana Rodríguez encuentra alacrán en habitación de su hija

 

Mariana Rodríguez estaba asustada de la situación que hasta compartió un video de las cámaras de seguridad que tiene su residencia.


Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, expuso que vivió un momento de terror al encontrar un alacrán en la habitación de su hija Mariel.

Explicó que el animal estaba cerca del sanitario cuando se encontraba en el cuarto de su hija, sin embargo, no se percató en ese momento.

“Lo que salió hoy en el baño de Mariel, sí saben como temblé cuando lo ví”, fue la descripción que puso en una publicación.

La también influencer estaba asustada de la situación que hasta compartió un video de las cámaras de seguridad que tiene su residencia.

En la grabación se muestra cómo ella sale del baño y pasa justo a un lado del alacrán con el riesgo de haber sido picada.

Posteriormente, realiza otras actividades en el área del lavamanos, aún sin percatarse de la presencia del animal que también pudo causarle daños a su hija.

Fue hasta que revisó las imágenes a través de su celular que se dio cuenta del animal, sin embargo, no reveló si pudo atraparlo o solo se retiró del lugar.

KJ