México no recibirá deportados por Texas, reitera AMLO ante “ley anticristiana”

México no recibirá deportados por Texas, reitera AMLO ante "ley anticristiana"
México no recibirá deportados por Texas, reitera AMLO ante “ley anticristiana” 

"No nos vamos a quedar de brazos cruzados, esa es la respuesta", advirtió López Obrador al gobernador de Texas, Greg Abbott


Texto Carlos Montesinos @calesmont
Reiterando que México no aceptará deportaciones del Gobierno de Texas, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se pronunció en contra de la nueva ley SB4 emitida por el republicano Greg Abbott. Catalogando la medida como contraria a los derechos humanos, el derecho internacional y hasta la biblia.

“No queremos adelantar lo que podríamos hacer en caso de que quieran en Texas, el gobernador y todos estos antiinmigrantes, antimexicanos, hacer si pretendieran deportar, que no les corresponde. Nosotros no aceptaríamos deportaciones, de una vez lo adelanto, del Gobierno de Texas”, dijo en su conferencia mañanera.

Incluso señaló que el Gobirno de Joe Biden está en contra de esta medida del mandatario republicano, además de que “todavía no está bien definido. Un día la corte federal resuelve que no procede lo que quiere el Gobierno de Texas, al día siguiente dice que sí y todavía en la tardenoche volvieron a negar”.

México no recibirá deportados por Texas, reitera AMLO ante “ley anticristiana”

LEY SB4 DE TEXAS VIOLA “HASTA LA BIBLIDA”, DICE AMLO
Esto siendo que la nueva legislación permite a las autoridades texanas detener a quienes considere sospechosos de ser migrantes indocumentados y poder realizar deportaciones hacia México sin importar el país de origen de las personas en cuestión. Medidas que el primer mandatario rechazó de lleno.

“Desde luego estamos en contra de esta ley draconiana, completamente opuesta, contraria a los derechos humanos. Una ley deshumanizada por completo, anticristiana, injusta, violatoria de preceptos, de normas de la convivencia humana. No solo del derecho internacional, sino hasta violatoria de la biblia”, dijo.

Señalando que esta facultad es exclusiva del Gobierno federal y un estado no puede atribuírselas, López Obrador recalcó que “no nos vamos a quedar de brazos cruzados, esa es la respuesta. Pero con más conocimiento del derecho internacional, con más diplomacia, va a haber una respuesta de la Secretaría de Relaciones Exteriores”.

RGH