Muere Martha Susana Rodríguez, candidata de MC en Jalisco

 

La causa de su muerte de Martha Susana Rodríguez fue un paro cardíaco, aunque hasta el momento no se han proporcionado más detalles.


Murió Martha Susana Rodríguez Mejía, electa como candidata a Diputada Federal por el Distrito V en Puerto Vallarta, Jalisco, representando al partido Movimiento Ciudadano (MC).

A través de un comunicado del Movimiento Ciudadano expresaron su pesar por la pérdida de Rodríguez Mejía y resaltaron su papel destacado en el proyecto político del partido.

La causa de su muerte fue un paro cardíaco, aunque hasta el momento no se han proporcionado más detalles al respecto.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga, Susana Rodríguez. Nuestra solidaridad con familiares y amigos en este momento de profundo dolor”, indicó MC.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, la describió como amiga y un pilar de su proyecto político. Expresó sus condolencias a la familia y seres queridos de la candidata.

“De corazón, lamento profundamente la pérdida de Susana Rodríguez, mi amiga, una muy querida, y un pilar de nuestro proyecto político. La vamos a extrañar mucho. A su familia, a sus compañeras, compañeros y seres queridos mi más sentido pésame”, indicó.

Manuel Romo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Jalisco, y Pablo Lemus Navarro, candidato a gobernador, se unieron al luto, lamentando profundamente la partida de Rodríguez y recordándola como una mujer trabajadora y amable.

La muerte de Martha Susana Rodríguez Mejía ha dejado un vacío en la política local, siendo recordada por su dedicación y compromiso con el servicio público.

KJ