Muestra de patriotismo decisión de Creel de adherirse a Xóchitl Gálvez

Muestra de patriotismo decisión de Creel de adherirse a Xóchitl Gálvez
Muestra de patriotismo decisión de Creel de adherirse a Xóchitl Gálvez 

El líder de la bancada panista, Julen Rementería del Puerto dijo que la suma de Santiago Creel refuerza de manera importante la aspiración de la senadora Xóchitl Gálvez a la coordinación del Frente Amplio por México.


El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República expresó su reconocimiento al diputado Santiago Creel, por su adhesión a Xóchitl Gálvez en su aspiración a encabezar el Frente Amplio por México, al afirmar que poner a la Nación por encima de cualquier deseo personal, es muestra de verdadero patriotismo.


“Ser demócrata significa reconocer que existe un bien mayor por el cual luchar. Dar un paso de lado, en favor de una causa así, es muestra de generosidad y altura de miras”, señaló el líder de la bancada panista, Julen Rementería del Puerto.


Dijo que la suma de Santiago Creel refuerza de manera importante la aspiración de la senadora Xóchitl Gálvez a la coordinación del Frente Amplio por México.


“La sociedad civil puede dar cuenta de que en Acción Nacional hay hombres y mujeres que están a la altura de las circunstancias, mostrando que tienen la experiencia, los conocimientos, profesionalismo, pero también la sensibilidad, la valentía y la sencillez que la gente espera”.


Rementería del Puerto dejó en claro que la valentía y contribución a esta causa es trascendental, pues todos los que somos opositores buscamos corregir el rumbo, reconstruir lo que han aniquilado y darle el país que merecen a los millones de mexicanos.

RGH