WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Enero 2021
| | |

“No se debió autorizar el numerito de Roger Waters en el Zócalo”, afirma el ‘Jefe Diego’

Diego Fernández de Cevallos. Foto: Cuartoscuro

Diego Fernández de Cevallos. Foto: Cuartoscuro

12 de Octubre 2016

El político remató escribiendo que “en cualquier país se expulsa al extranjero que insulte al jefe de las instituciones”

Un enojado Diego Fernández de Cevallos, criticó la pasada actuación del músico británico Roger Waters en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México.

En la columna que escribe en Milenio Diario, el ex candidato presidencial arremetió duro contra Waters al afirmar que un lector le envío una carta en donde argumentó que: “el espectáculo abonó a la desconfianza en nuestras instituciones y a la obsesión del que las manda al demonio”.

El panista respondió a la misiva en tres comentarios asegurando primero que “no se debió de autorizar al inglés su numerito”; en segundo escribió que “forman parte de los apátridas los que envenenan a la juventud y matan soldados, marinos y policías”.

Fernández de Cevallos fue más allá al afirmar que “no se es apátrida por criticar al gobierno, pero sí por corear las ofensas del hippie inglés”.

El político remató escribiendo que “en cualquier país se expulsa al extranjero que insulte al jefe de las instituciones”.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Las fotos del concierto de Roger Waters en el Zócalo capitalino

FF

Más notas sobre