No te equivoques, tú no eres AMLO, no tienes su carisma: Xóchitl Gálvez a Claudia Sheinbaum (Video)

No te equivoques, tú no eres AMLO, no tienes su carisma: Xóchitl Gálvez a Claudia Sheinbaum
No te equivoques, tú no eres AMLO, no tienes su carisma: Xóchitl Gálvez a Claudia Sheinbaum 

Xóchitl Gálvez se refirió a Claudia Sheinbaum como la “dama de hielo” durante el ejercicio democrático, esto en referencia al desdén que mostró la candidata de “Sigamos Haciendo Historia” a sus cuestionamientos.


“Claudia, no te equivoques, tú presumes mucho a AMLO, pero no eres AMLO, no tienes ni su carisma”, así es como la candidata de la oposición Xóchitl Gálvez le confrontó a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, durante el primer debate presidencial del INE.

La candidata del PRI, PAN y PRD, se lanzó con todo contra la ex jefa de gobierno durante el primer debate presidencial.

A su vez, durante el primer debate del INE, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, aseguró que por primera vez una mujer de orígenes indígenas gobernará el país.

La blanquiazul criticó a la exjefa de Gobierno capitalino por temas como el derrumbe de una de las ballenas de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el colapso del Colegio Rébsamen e incluso del manejo de la emergencia sanitaria durante la pandemia del Covid.

En los 120 minutos que duró el debate presidencial, Gálvez Ruiz centró casi todas sus intervenciones en criticar a Claudia Sheinbaum, además de presentar propuestas en materia de educación, salud y migración.

Xóchitl Gálvez califica a Sheinbaum de ‘dama de hielo’

Acompañada de la cúpula del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez se refirió a Claudia Sheinbaum como la “dama de hielo” durante el ejercicio democrático, esto en referencia al desdén que mostró la candidata de “Sigamos Haciendo Historia” a sus cuestionamientos.

RGH