Omar Harfuch se registra para ser jefe de gobierno en la CDMX

 

Omar Harfuch renunció a su cargo como encargado de la policía capitalina para contender por la jefatura de Gobierno de la CDMX.


Omar García Harfuch se registró en la encuesta de Morena para ser candidato a jefe de Gobierno de la CDMX en las elecciones 2024.

Hay que mencionar que hace unos días renunció a su cargo como encargado de la policía capitalina para contender por la jefatura de Gobierno de la CDMX.

Para este proceso, Morena desplegó su convocatoria para el registro de todos los aspirantes interesados o interesadas en contender por alguna de las nueve gubernaturas que se renovarán en 2024.

Este registro dio inicio desde las 00:00 horas de este 25 de septiembre y concluirá hasta las 23:39 horas del 26 de septiembre.

Se convirtió en el segundo en inscribirse al proceso interno de Morena para contender por la jefatura de Gobierno de la CDMX, sólo después de Clara Brugada, ex alcaldesa de Iztapalapa.

En su mensaje reiteró su “voluntad y compromiso de servir, de trabajar con determinación, dedicación y entrega por el bienestar de la ciudadanía”.

“Es muy grato informarles, el día de hoy realicé mi registro formal como aspirante para participar en el proceso interno de Morena para la selección del coordinador de los Comités de la Defensa de la Transformación de la ciudadanía”.

KJ