Otorgarán 50 mil votos al PT en seis estados y la CDMX

 

Serán distribuidos en Puebla, Tlaxcala, Durango, Sinaloa, Zacatecas y Oaxaca


50 mil votos otorgará la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil Hagamos más por México al Partido del Trabajo en seis entidades y la capital del país, durante el proceso electoral de este cinco de junio.

De acuerdo su coordinador, David Contreras Silva explicó que para la Ciudad de México, la Red otorgará 20 mil votos y el resto distribuidos en los estados de Puebla, Tlaxcala, Durango, Sinaloa, Zacatecas y Oaxaca.

El acuerdo político firmado con el PT, señaló el luchador social, consiste en impulsar programas sociales para mejorar a la gente que trabaja en el campo, uno de los sectores más marginados en México, agregó.

El representante del PT ante el Instituto Nacional Electoral, Jaime Ortíz Álvarez, descartó algún conato de violencia en los comicios para el constituyente; sin embargo no descartó que se registre en algunos de los estados del país.

Reginaldo Sandoval Flores, comisionado nacional político electoral para la Ciudad de México, no descartó la posibilidad de ir en alianza tanto con el PRD como Morena en el proceso electoral del 2018.

GG