WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 05 de Junio 2020
| | |

Pese a cuarentena por covid-19, senador Samuel Sepúlveda se casa

Boda Foto: Internet

Boda Foto: Internet

28 de Marzo 2020

Las críticas hacia el senador son muchas, pues mencionan que su incongruencia es nula, al no respetar las medidas sanitarias.

A través de sus redes sociales, el senador de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda, compartió fotos de su boda en plena contingencia de covid-19, con la influencer Mariana Rodríguez.

Pese a que los servicios eclesiásticos se encuentran suspendidos como parte de las medidas contra el coronavirus, Samuel García Sepúlveda se casó la noche de este viernes en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Samuel García, aseguró que no invitaron a nadie porque “el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso”. Además, reveló que decidieron unirse en matrimonio para enfrentar juntos el difícil reto que se aproxima para México.

View this post on Instagram

Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos. Como les he contado, Mariana es el amor de mi vida. Es una mujer extraordinaria y única que me ha demostrado su generosidad y su solidaridad en todo momento. Hoy no es la excepción. Hace algunas semanas quizás habríamos pensado “en la boda de nuestros sueños”, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa. Por eso hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan. Queremos enfrentar el difícil reto que viene así: unidos como pareja y como una familia. @marianardzcantu : gracias por todo. Y gracias a la vida que te encontré para pasar el resto de mi tiempo junto a ti. Te amo.

A post shared by Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) on

Ante dicho acto, las críticas hacia el senador son muchas, pues mencionan que su incongruencia es nula, al no respetar las medidas sanitarias.

Usuarios mencionan que no existió ningún tipo de Susana Distancia ni medidas de higiene.

Más notas sobre