Policía CDMX da regalos a Fundación Ser Humano en programa Apadrina una Esfera

Policía CDMX da regalos a Fundación Ser Humano en programa Apadrina una Esfera
Policía CDMX da regalos a Fundación Ser Humano en programa Apadrina una Esfera 

El evento de Apadrina una Esfera estuvo amenizado por la Orquesta Metropolitana de la SSC, quien al ritmo de la víbora de la mar puso a bailar a los niños, quienes alegres bailaban mientras otros se tomaban la foto del recuerdo con la botarga "Jaguar" de la Subsecretaría.


La policía capitalina, entregó útiles escolares, playeras y dulces a los niños de la Fundación Ser Humano ubicada en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, de la colonia Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc, a través del programa Apadrina una Esfera, con el fin de reforzar el vínculo con la población en situación vulnerable.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México, informó que esta noble labor estuvo a cargo del Subsecretario de Inteligencia e Investigación Policial de la SSC, Hermenegildo Lugo Lara, quien apadrinó a más de 50 niños y entregó cajitas con dulces, con motivo de la próxima celebración del “Día de Muertos”, así como útiles escolares con el fin de que sigan con sus estudios.

El Subsecretario Lugo se dirigió a los pequeños y les dijo que:

“Es muy necesario que los vayan conociendo, que tengan esa confianza hacia el policía, que tengan con quién acercarse”.

Y aprovecho para hacerles una invitación a las oficinas y que conozcan las instalaciones de la Subsecretaría a su cargo, para que:

Policía CDMX da regalos a Fundación Ser Humano en programa Apadrina una Esfera

“Vean lo bonito que es ser policía, como se va preparando y se va profesionalizando, para que ustedes algún día lleguen también a trabajar en la policía”.

El evento estuvo amenizado por la Orquesta Metropolitana de la SSC, quien al ritmo de la víbora de la mar puso a bailar a los niños, quienes alegres bailaban mientras otros se tomaban la foto del recuerdo con la botarga “Jaguar” de la Subsecretaría.

“El objetivo de participar en esta causa es alegrar a cada pequeñito y con ello fortalecer los vínculos con todos los sectores de nuestra sociedad, fomentar también la dignificación y el respeto por la labor policial”. Señaló el funcionario.

Finalmente la SSC, destacó que con programas como este se busca acercarse a la población en general y de manera especial a quienes más lo necesitan, con el fin de generar un bienestar social, en el que se involucre a todos los integrantes de la Institución.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

RGH