Por fin, Ricardo Monreal se registra para continuar con la Cuarta Transformación

 

Ricardo Monreal destacó que esta medida permitirá dar paso a la transparencia y rendición de cuentas entre candidatos.


Rodeado por sus simpatizantes, el senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila se registró este viernes como aspirante a Coordinador del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, con lo que inicia su gira de promoción por el país que deberá concluir el 30 de agosto próximo, de acuerdo con las reglas del Consejo Nacional de Morena.

El zacatecano entregó los requisitos que contempla también una constancia de renuncia a su cargo y dos propuestas de casas encuestadoras.

El ahora ex presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara alta llegó al medio día al hotel Courtyard by Marriott en donde sus seguidores le gritaron: “¡Presidente, Presidente!”.

Al registro acudieron la secretaria general y el presidente nacional de Morena Citlalli Hernández y Mario Delgado, quien, tras la firma del registro, manifestó el Monreal “vio con buenos ojos” las condiciones para el financiamiento de campaña, por lo que reiteró que “hay piso parejo hasta en el financiamiento”.

Al respecto, Ricardo Monreal destacó que esta medida permitirá dar paso a la transparencia y rendición de cuentas entre candidatos.

“En la mañana platicaba sobre cómo le vamos a hacer para cubrir todos los estados y cubrir estos 60 días. Y yo no tenía la solución porque dejé el Senado y ya no percibiré dieta alguna. Mis hijos y mi esposa y yo nos vamos a encargar de los gastos”, reveló.

AGM