WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Enero 2021
| | |

Promueve Sandoval el empleo incluyente

El gobernador de Jalisco aseguró que no es posible tener una vida feliz sin trabajo digno, donde se pueda progresar, tener un ingreso y salir adelante. Foto: Cortesía

El gobernador de Jalisco aseguró que no es posible tener una vida feliz sin trabajo digno, donde se pueda progresar, tener un ingreso y salir adelante. Foto: Cortesía

12 de Agosto 2016

Ofrecerán 4 mil 500 vacantes a grupos vulnerables

Este jueves comenzó la Cuarta Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores en Jalisco.

Durante la inauguración, el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, aseguró que “no podemos tener una vida feliz si no tenemos un empleo digno, donde podamos progresar, tener un ingreso y salir adelante”.

Con una oferta de cuatro mil 500 vacantes destinadas a sectores vulnerables de la sociedad, en el evento participaron más de 60 empresas incluyentes.

“La prioridad que nos han exigido en la administración es empleo, y hoy el trabajo que está realizando Héctor Pizano con la Cuarta Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores ha sido un gran ejercicio”, resaltó Sandoval Díaz.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, a través del Servicio Nacional de Empleo entregó el equipo y maquinaria de cinco iniciativas del Programa Fomento al Autoempleo, para la apertura de negocios propios.

Recibieron el apoyo mujeres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad que decidieron abrir sus negocios con la asesoría y acompañamiento del Servicio Nacional de Empleo.

Aristóteles Sandoval destacó que en Jalisco hay mucho talento humano que debe aprovecharse al máximo, y que ni la edad ni el hecho de tener una discapacidad debe ser una limitante en su desarrollo y bienestar.

“Ustedes tienen toda la energía, la experiencia, que actúan con responsabilidad y que pueden dar mucho de sí, no podemos desaprovechar ese talento y esas ganas de salir adelante”, afirmó el gobernador de Jalisco.

Más notas sobre