Rehabilitan recinto Benito Juárez: AMLO

Rehabilitan recinto Benito Juárez: AMLO
 

En la conferencia de prensa matutina se proyectó un video en la pantalla del salón Tesorería de Palacio Nacional en el que se informó de la remodelación del recinto a Benito Juárez.


Noemí Gutiérrrez
@noemiza
Lunes 18 de julio de 2022.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se rehabilitó el recinto dedicado a Benito Juárez en Palacio Nacional por lo que ahora será reabierto al público.

En la conferencia de prensa matutina AMLO dijo que este lunes se conmemorará el 150 aniversario luctuoso del mejor presidente de México.

“Es un día histórico, vamos a recordar los 150 años del fallecimiento del presidente Benito Juárez, del mejor presidente en la historia de México, vamos a tener una ceremonia aquí en Palacio Nacional, vamos también a reabrir el recinto Juárez, todo el espacio de Palacio Nacional está dedicado al presidente Juárez, se rehabilitó y se abre para visitas pública”, aseveró.

Señaló que a las 11:00 horas encabezará un acto para recordar a Benito Juárez.

Después, se proyectó un video en la pantalla del salón Tesorería de Palacio Nacional en el que se informó de la remodelación del recinto a Benito Juárez.