Respalda González Zirión método para elegir a los candidatos del FAM

 

González Zirión recalcó que, si se replica el método incluyente, democrático y participativo de la mano de la sociedad organizada, en el 2024.


El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional y aspirante a la jefatura de la Ciudad de México; Xavier González Zirión, respaldó el acuerdo para la selección de candidato que encabezará la construcción del Frente Amplio por México (FAM).

Asimismo, destacó la importancia de que el proceso se replique en las entidades federativas.

En breves declaraciones, el legislador manifestó que, si esta actitud abiertamente democrática continúa, se podrá garantizar la participación de la sociedad y, por ende el triunfo, tanto para el Ejecutivo federal; como en las 9 entidades que estarán en juego en las próximas elecciones federales.

González Zirión recalcó que, si se replica el método incluyente, democrático y participativo de la mano de la sociedad organizada, en el 2024; el país podrá retomar el rumbo hacia el desarrollo que fue interrumpido por Morena.

El aspirante al gobierno de la ciudad de México se declaró listo para, con reglas claras, participar en un proceso democrático y contribuir en la formación del Frente Amplio por México, a fin de ofrecer una alternativa de gobierno mucho más asertiva, coordinada y eficiente para la Ciudad de México.

Subrayó la importancia de que la sociedad participe en este proceso de elección de los candidatos del Frente Amplio por México para todos los cargos de elección popular.

AGM