Se suma a Morena el senador independiente Israel Zamora Guzmán

 

Se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos; agradeció la confianza de Claudia Sheinbaum, Mario Delgado y Ricardo Monreal.


En la sesión ordinaria en el Senado de la República de este miércoles, la Mesa Directiva informó la decisión del legislador independiente, Rogelio Israel Zamora Guzmán, de incorporarse de inmediato al Grupo Parlamentario de Morena.

La finalidad del legislador es integrarse “al movimiento que está transformando el país para mejorar la calidad de vida de las personas”.

En un videomensaje difundido a través de las redes sociales del Zamora Guzmán, el coordinador parlamentario de MORENA, Ricardo Monreal, le da la bienvenida, reconoce su trabajo legislativo y lo felicita por su decisión de incorporarse al movimiento que encabeza la Cuarta Transformación en México.

“El senador Rogelio Israel Zamora ha sido un destacado y muy eficiente legislador estos cinco años, en los que ha participado en múltiples iniciativas, debates, deliberaciones y ha sido un hombre leal a la Cuarta Transformación, al presidente López Obrador y al movimiento que integramos (…)

“Hoy ha decidido incorporarse a MORENA, al Grupo Parlamentario de MORENA y queremos darle la bienvenida y felicitarlo por esta decisión”, destacó Ricardo Monreal.

Rogelio Zamora agradeció la confianza de la candidata presidencial del partido guinda, Claudia Sheinbaum, al dirigente Nacional MORENA, Mario Delgado y al senador Monreal.

En este sentido, explicó que tomó la decisión de sumarse “al movimiento que está transformando el país para mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, labor que continuaré realizando”.

Israel Zamora se ha destacado por su labor cercana a la población. Cada día recorre las calles de la alcaldía Cuauhtémoc con la intención de conocer y principalmente atender las necesidades de la ciudadanía.

A la fecha, junto con su equipo de colaboradores, ha realizado 120 mil gestiones en beneficio de decenas de familias capitalinas.

Asimismo, con el propósito de impulsar el desarrollo económico local, semanalmente se reúne con más de 500 empresarios, quienes en conjunto buscan impulsar alternativas que contribuyan al fortalecimiento de emprendedores, así como de micro y pequeños empresarios.

A finales del mes de febrero del presente año, el senador presentó su renuncia al PVEM, debido a que, “las decisiones y actuar de ese partido se alejaban de los principios y motivos que inspiran la transformación que vive México”.

AGM