Secretario de la Defensa Nacional Sandoval González da positivo a Covid-19

 

Sandoval González cumplió 62 años este lunes 7 de febrero y compartió un pastel con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


El secretario de la Defensa NacionalLuis Cresencio Sandoval González, informó que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión.

Por medio de redes sociales, el general indicó que seguirá atendiendo sus labores en aislamiento.


Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección COVID-19, resultando positivo.

Luis Cresencio Sandoval González

Titular de Sedena

“Permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de Sedena continuaremos trabajando por el pueblo de México”, escribió.

El funcionario ya había contraído el coronavirus SARS-CoV-2 en febrero de 2021 y superó la enfermedad sin mayores complicaciones.

CELEBRARON A SANDOVAL SIN CUBREBOCAS

Sandoval González cumplió 62 años este lunes 7 de febrero y compartió un pastel con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la celebración también estuvo presente la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Las fotografías muestran que ninguno de los presentes, salvo algunos ayudantes, portaron cubrebocas.

El general también estuvo presente, sin mascarilla, en la conferencia matutina de este martes junto a los secretarios de Salud, Relaciones Exteriores y Educación, Jorge Alcocer, Marcelo Ebrard y Delfina Gómez, respectivamente.

También estuvo presente el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.