Senadores de Morena inician plenaria con asistencia de altos funcionarios

plenaria de morena
 

A partir de este miércoles inicia la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República. Desde las ocho de la mañana el grupo mayoritario en este órgano legislativo se reúne con el secretario de Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; posteriormente acudirá Ernesto Acevedo Fernández, subsecretario de Industria y Comercio y, […]


A partir de este miércoles inicia la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República.

Desde las ocho de la mañana el grupo mayoritario en este órgano legislativo se reúne con el secretario de Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; posteriormente acudirá Ernesto Acevedo Fernández, subsecretario de Industria y Comercio y, al medio día, se llevará a cabo una comida con la presencia del titular de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

Ya para terminar el día se realizará una mesa de trabajo en la que estarán presentes el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el Consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra.

Para el jueves la agenda contempla una mesa de trabajo sobre la regulación del uso del cannabis, a la que asistirán Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Jorge Alcocer Varela, titular de Salud; José Alonso Novelo, responsable de la COFEPRIS y el Comisionado Nacional contra las Adicciones; Gady Zabicky Sirot.

Para el medio día también del jueves, se tiene contemplada la presencia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; enseguida, el grupo parlamentario de Morena tendrá una comida en la que el invitado será Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera. Para finalizar las mesas de trabajo, los legisladores se reunirán con el director General del IMSS, Zoé Robledo.

Los trabajos de la IV Reunión Plenaria serán inaugurados y clausurados por el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila.