Será el domingo cuando Mier fije su postura, luego de que no salió favorecido en encuesta para Puebla

 

Mier quedó en segundo lugar. En primer lugar, quedó el senador, su primo Alejandro Armenta, aunque la diferencia fue mínima.


El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, informó que será hasta este domingo cuando dé a conocer su postura sobre los resultados de la encuesta, que no le favorecieron, para la gubernatura del estado de Puebla.

Mier quedó en segundo lugar. En primer lugar, quedó el senador, su primo Alejandro Armenta, aunque la diferencia fue mínima.

Sin embargo, en un mensaje publicado en redes sociales, el político poblano aseguró que nunca le han importado los cargos y que no hará nada para dañar el movimiento encabezado por López Obrador.

“Respecto a los resultados del Estado de #Puebla, por responsabilidad, congruencia y consistencia, fijaré mi posición referente a éstos una vez que consulte con los miles de poblanas y poblanos que generosamente me brindaron su apoyo.

“Soy fundador e integrante de este gran movimiento de regeneración nacional, que encabeza el gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nunca haré algo para dañarlo. Nunca me han importado los cargos, sino la transformación de nuestro país.

Dijo que el domingo 12 de noviembre, “una vez que consulte con las poblanas y poblanos expresaremos nuestra posición”.

AGM